Presentación

Murcia Cobras es un club de fútbol americano que inició su historia en 1993. Somos por lo tanto un equipo veterano del panorama nacional que después de varias temporadas de buen y duro trabajo ha consolidado su posición en el fútbol americano español. Actualmente el equipo está compuesto de cinco categorías diferentes (senior, junior y cadete de tackle y, femenino y masculino de flag).

El equipo, en sus categorías principales, se prepara para competir en las diferentes Ligas Nacionales de Fútbol Americano. Ese es un esfuerzo muy importante para un club no profesional y sin apenas subvención pública, y algo de lo que pocos equipos regionales pueden presumir. Todo un reto a afrontar al que a lo largo de los años nos hemos acostumbrado y en el que nos hemos desempeñado siempre con eficiencia y diligencia.

Estamos convencidos de que la sociedad murciana estará a nuestro lado en esta temporada 2017/18, y el esfuerzo y el sacrificio de nuestros jugadores y socios se verá recompensado con su reconocimiento.

Murcia Cobras, y el fútbol americano en general, es una sociedad formada por personas de fuerte voluntad. Jugadores, técnicos y directivos acostumbrados a la adversidad y la competición al más alto nivel. A dar el máximo no siempre en las mejores condiciones. Si te gustan los retos vibrantes, estamos seguros de que en Murcia Cobras descubrirás una nueva forma de vivir desde cerca el deporte, algo muy distinto a verlo desde enfrente del televisor. Más incómodo que tu sofá, quizás. Más emocionante, seguro.

 

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable