Actualidad

Acceso Socios

ACCESO SOCIOS

Murcia Cobras

Partido: Mallorca Voltors-Murcia Cobras

Fecha: Domingo 17 de abril a las 12.00 h

Lugar: Polideportivo de Son Moix (Mallorca)

Murcia Cobras viaja a Mallorca con la vista puesta en el play off

El equipo murciano de fútbol americano viaja a las Islas Baleares para enfrentarse a Mallorca Voltors, un duro rival que se ha mostrado intratable en casa. No obstante, los jugadores de Alejandro Sotomayor llegan en mejor posición ya que han obtenido la victoria en los cuatro partidos que llevamos de temporada, mientras que los locales han perdido dos encuentros y ganado los otros dos. El enfrentamiento en Murcia fue muy intenso, con un resultado final de 9-3. Son, de hecho, los únicos tres puntos que han encajado los Cobras en toda la temporada.

Murcia busca en Mallorca  su quinta victoria consecutiva y llegar al play off como campeón de grupo. Como bien recordó su coach Sotomayor tras el partido ante Granada Lions, “el objetivo es llegar a los partidos por el ascenso, pero no de cualquier manera; queremos llegar como líderes”. Para ello tienen una gran oportunidad este fin de semana. Cobras llega con una defensa muy sólida y un ataque cada vez más contundente; para ello ha sido muy importante la consolidación de Francisco Arques como QB y el estado de forma de sus dos corredores, José Antonio Sotomayor y Pelayo. El buen trabajo realizado durante la semana se plasma en una variedad de jugadas cada vez mayor.

Mallorca, por su parte, tratará de explotar el factor campo y seguirá confiando en Víctor Rodríguez, su jugador más explosivo en ataque. Sin duda, será una cita apasionante de fútbol americano en la que Murcia buscará cobrarse la venganza de hace dos años, cuando Mallorca les eliminó a un paso de la final por el ascenso. Parece que esta vez las tornas han cambiado.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable