Actualidad

Acceso Socios

ACCESO SOCIOS

Murcia Cobras

Murcia Cobras logra su quinta victoria consecutiva en Mallorca

Murcia Cobras continúa intratable y este fin de semana derrotó a Mallorca Voltors en Son Moix por un contundente 6-16. Se trata de la quinta victoria consecutiva en los cinco partidos disputados. Pleno de triunfos y muy buenas sensaciones en el juego.

Mallorca Voltors es un equipo que tradicionalmente se le ha atragantado a los murcianos. Sin ir más lejos, hace dos temporadas fueron los responsables de su eliminación a un paso de la final por el ascenso. Sin embargo, el equipo dirigido por Alejandro Sotomayor juega sin ningún tipo de complejo y ha demostrado que es capaz de ganarle a cualquiera.

El encuentro comenzó razonablemente bien para los de Murcia, ya que al poco de comenzar anotaron un field goal y se pusieron 0-3 por delante en el marcador. No obstante, poco duró la alegría puesto que, antes del descanso, Mallorca anotó un touchdown para darle la vuelta al partido y situarse con 6-3 de ventaja. Esta primera parte contó con demasiadas interrupciones y faltas y apenas se pudo disfrutar del espectáculo del football.

La segunda parte, en cambio, fue muy distinta. Cuando los nervios comenzaban a instalarse en el ánimo de los aficionados murcianos, dos espectaculares carreras protagonizadas por Sotomayor pusieron las cosas en su sitio. Sin duda, fue el día del corredor, ya que sus doce puntos fueron decisivos para sellar la victoria en Son Moix.

Murcia Cobras confirma así su excepcional estado de forma y su candidatura al ascenso. Cinco victorias en cinco partidos y tan sólo 9 puntos encajados son un bagaje sólido para poder plantearse objetivos ambiciosos. Mallorca, por su parte, con dos victorias y tres derrotas se enfrentará a Granada Lions buscando su plaza en play off.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable