Actualidad

Acceso Socios

ACCESO SOCIOS

Murcia Cobras

!!Debut en la Élite con una increíble victoria!!

No podíamos haber empezado mejor nuestra historia en la Élite, estamos aquí para quedarnos y así lo estamos demostrando. Victoria a domicilio ante unos Valencia Giants muy duros que no lo pusieron nada fácil.

Giants abrió primero el marcador con una jugada de carrera, a cargo de su nuevo refuerzo el QB TJ Tutone. No cundiría el pánico entre los murcianos, ya que justo después anotarían tras un retorno de kickoff de Kevin Gramage.

Justo antes de que acabara el segundo cuarto el QB murciano Ángel Clemente marcaría tras una gran jugada de carrera. Tras el descanso las defensas de ambos equipos se mantuvieron muy sólidas, hasta que en el tercer cuarto Cobras sentenció el partido marcando dos TD de carrera a cargo del gran RB Kevin Gramage. Ya en el último cuarto el poderoso Ralph Pineda anotó para Giants, dejando el marcador final en 13-27.

Este fin de semana continua la LNFA, esta vez en casa. Os esperamos este próximo sábado 21 a las 17:00 horas en campo de fútbol José Barnés, donde nos enfrentaremos esta vez a Barberá Rookies.

Demostremos una vez más que tenemos la mejor afición de España, ¡que la grada reviente!, ENTRADA GRATUITA y espectáculo garantizado.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable