Actualidad

Acceso Socios

ACCESO SOCIOS

Murcia Cobras

El pasado domingo nuestra sección de Flag femenina se desplazó hasta Cartagena para participar en la III Jornada de la Liga Valenciana y poner a prueba los grandes avances que han realizado en los últimos meses de duro entrenamiento de la mano de su entrenador Conrado Sánchez, jugador veterano de nuestro equipo.

El debut en esta jornada enfrentó a nuestras chicas ante el experimentado equipo Alicante Sharks, siendo este un partido jugado de poder a poder, en el que la victoria no se decantó hasta los instantes finales del partido, gracias a una última anotación de nuestras chicas que dejaban el marcador en el 20-18 definitivo. Con esta victoria nuestras chicas se hacen con la primera victoria de la historia de la sección, apenas dos días antes de que se cumpla un año de su creación.

En el siguiente partido de la jornada contra Valencia Firebats nuestras chicas también realizaron un gran partido, sin apenas descanso tras el anterior encuentro consiguieron plantar cara a las actuales líderes durante gran parte del partido, pero finalmente la victoria la obtuvo el equipo valenciano por 24-14. 

 

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable