Actualidad

Penúltimo partido de la fase regular para el equipo senior, en esta ocasión frente a unos Valencia Giants que buscarán la revancha después de la derrota en su casa en el partido de ida. En aquella ocasión la ofensiva de Cobras dirigida en el campo por Ángel Clemente, se destapaba después del duro partido de Coslada y conseguía cuarenta y cinco puntos que daban cómodamente la victoria a los murcianos.

La defensa, sin embargo, no tuvo su mejor día y tras algunos despistes recibió dieciocho puntos que le impiden, a fecha de hoy, haber ocupado el sheed número uno en la lucha por los playoffs. La defensa murciana ha dado en las últimas jornadas un salto de calidad muy importante y todavía no ha cedido ningún punto en los dos primeros partidos de la segunda vuelta.

Un partido en el que seguro que destacará el jugador de Giants Ralph Pineda que se ha echado el equipo a las espaldas, y está desempeñando funciones a los dos lados del balón, como siempre, con eficiencia. No en vano fue autor de dos de los touchdowns que Cobras recibió en Valencia, uno como receptor y otro como quarterback.

Última oportunidad de ver a Cobras como local en la fase regular, pues después de este compromiso el equipo se desplazará a Granada para disputar la que es su última jornada, antes de entrar en su jornada de bye y descansar en la primera ronda de wildcards de playoffs.

 

 

Y para todos aquellos amantes de la fotografía deportiva, aquí os dejamos el enlace a nuestra página web donde os podréis descargar una autorización que deberán llevar firmada al campo el día del partido para que todos podamos disfrutar de esas magníficas fotos!!

 >> AUTORIZACION <<

 

Y por último pero no menos importante, aquí os dejamos el enlace al streaming para que no os perdáis detalle un solo detalle del partido!

>> STREAMING << (Próximamente)

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable