Actualidad

Este sábado 7 de abril las categorías de Football Flag masculino y femenino de Murcia Cobras se dan cita en el campo de El Cantizal en Las Rozas (Madrid) para disputar el clasificatorio que da acceso a la Spanish Flag Bowl. Éste será el primer paso que deberán superar nuestros equipos para optar a alzarse con el preciado título nacional.

Será una tarde intensa. El equipo femenino se enfrentará a Gijón Foxes 82, tres veces ganadoras de la Spanish Bowl, Valencia Firebats, y Gijón Mariners, actuales subcampeonas de la liga Asturiana.

En cuanto al equipo masculino, tendrán que disputar cuatro partidos contra Oviedo Madbulls, subcampeones de la liga asturiana, Madrid Capitals, Madrid Old Skull y Barcelona Pagesus, campeones de la liga catalana.

Aunque serán rivales difíciles de superar, lo que más se deberá de tener en cuenta será la diferencia entre puntos anotados, ya que en el formato de competición por grupos, la clasificación se realizará por porcentaje de partidos ganados, y siendo este el criterio en caso de desempate.

Esperamos que la ilusión y esfuerzo se sobrepongan al cansancio y que se alcen con la victoria y la deseada clasificación.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable