Actualidad

Murcia Cobras se desplaza a Granada a disputar su último partido de la fase regular. En el partido de ida en Murcia, Cobras conseguía una contundente victoria por 48-8. Los ocho puntos de Granada fueron conseguidos a través de un retorno de kick off y un try de dos, y se da la circunstancia de que estos son los últimos puntos encajados por el equipo murciano.

 

Cobras bajará a Granada con alguna baja importante, como la de Oscar Nsue en el centro de la línea defensiva. Para poder compensar esta situación, la defensiva recupera al siempre determinante Javier Balsalobre, lesionado en los primeros compases del partido contra Camioneros, y que además de jugar como defensive end puede desempeñar la labor de defensive tackle. Adrián Caballero y Miguel Ángel Miranda han estado entrenando toda la semana con limitaciones en el contacto, pero se espera que estén listos para el sábado.

 

En la ofensiva el equipo cuenta prácticamente con el equipo al completo, y el QB Jordan Perry se las verá por primera vez contra la defensiva granadina, ya que todavía se encontraba lesionado en el partido de ida, y su lugar tuvo que ser tomado por Ángel Clemente, que realizó una esplendida labor liderando la ofensiva de Cobras durante casi la totalidad de la primera vuelta.

 

Cobras descansará después de este último partido, entrando en su semana de bye. El equipo tendrá que esperar, por lo tanto, para ver la configuración final de los playoffs de cara al título nacional de la Serie A.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable