Columnas

Acceso Socios

ACCESO SOCIOS

Murcia Cobras

por Catalina Gracia Saavedra

Este sábado estuvimos en Cehegín, para jugar dos partidos de Liga Murciana. En el primero, los cadetes de Cehegín Wolves y Plasbel Murcia Cobras, en el segundo ambos equipos igualmente pero ya en categoría senior.Cehegín, llamada Begastri por los iberos en su fundación, está enclavada en el Noroeste murciano. En ella se encuentra radicado este equipo de Wolves, y en su Polideportivo El Almarjal, se disputaron estos partidos, su lugar habitual de juego.

Un campo que nos trae a Cobras unos grandes recuerdos. En él se jugó la final del campeonato junior de 2011, frente a Badalona Dracs. Ahí se consiguió el tercer y por ahora último título nacional junior, en una tarde increíble de emociones encontradas. Tremenda tensión, tremenda alegría posterior, risas y llantos a partes iguales. Eran tres títulos en muy poco tiempo y aquello marcó una época increíble para Cobras.

En esta tarde del fin de semana pasado, tuvimos en primer lugar el juego de cadetes. En el primer encuentro de ambos equipos ganó el capitalino, ahora se invirtió el resultado. Con lo cuál la igualdad entre ambos equipos es absoluta numéricamente hablando, puede pasar de todo. Ese partido, estuvo acompañado por un sonido especial, durante el encuentro entero. Estamos cerca de Semana Santa, hay que preparar perfectamente todo lo relacionado con ella y la música es parte fundamental. Ensayando estaban los jóvenes músicos, y jugando los no menos jóvenes jugadores de fútbol americano. Durante todo el partido, ese fue el sonido de fondo, la música procesional. No nos faltaron medios de comunicación, tuvimos los medios locales televisivos tomando buena nota de ambos encuentros. Tampoco anduvimos escasos de fotógrafos, tuvimos algunos también en ambos encuentros. Sin problemas durante el de cadetes, no así en el de senior, ya de noche. Los flashes llenaban el campo de vez en cuándo. En este partido nocturno,y con frío, que se note bien que estamos en zona no tan templada cómo en la capital. El resultado dió un vuelco respecto al previo, ya que ganaron los visitantes. Esto les permite mantenerse en el primer puesto de la competición territorial. Si no fué fácil el encuentro, no menos difícil fue conseguir aceptables imágenes del juego. Un terreno de juego, con esos focos nunca potentes, no es la mejor forma de facilitarlo.

Las imágenes están en : Flickr Plasbel Murcia Cobras,un álbum para cada partido.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable