Columnas

Acceso Socios

ACCESO SOCIOS

Murcia Cobras

por Catalina Gracia Saavedra

Nuevo encuentro entre Cartagena y Murcia, mediante los equipos Pretorianos y Cobras, dentro de la Liga Murciana de Fútbol Americano 2014. En esta ocasión, en Monte Romero, en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.Un encuentro que propició imágenes con jugadores que han estado en ambos equipo. Unos estuvieron primeramente en Cobras, lo más habitual ya que es el club más antiguo. Otros hicieron el camino contrario y vinieron de la ciudad departamental hasta Murcia.

Es una ocasión cuando se encuentra emocionante siempre. No quiere decir que no se entreguen todos y cada uno absolutamente mientras dura el partido, eso es otra cosa. Que lo hacen, en ningún momento nadie piensa más que en ganar al contrario, y es lo normal. Ahora, acabado éste, la magnífica relación es totalmente patente. Por eso esas fotos entre jugadores de ambos equipos son tan significativas.

Volvíamos a Monte Romero tras los últimos dos partidos, ante Lions en junior, y ante Voltors en senior.Y si ya el campo estaba en mal estado antes; ahora, tras además una jornada matinal de atletismo escolar, ya era para jugar a football playa.

Tarde de competición regional en Monte Romero en un día ventoso, lleno de nubes, algo frío. No es de los que atraen demasiado público a estos partidos pero no es algo que atenúe la fuerza de juego de estos dos equipos en sus enfrentamientos. Así, siempre toca disfrutar de fútbol americano, bien se encargan ellos.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable