Columnas

Por Alejandro Sotomayor

Murcia Cobras JR vuelve a la senda de la victoria con tras ganar a Sharks por 38-13. A pesar de la aparente diferencia en el marcador, está no fue tal hasta los minutos finales del partido, pues se llegó al descanso con un 20-13 que lo dejaba todo a la diferencia de un touchdown, y el equipo valenciano recibiría el balón en el arranque de la segunda parte.

La estrella del partido fue sin lugar a dudas el RB de Murcia Cobras #34 Jorge Rodríguez Parra que consiguió cuatro de los cinco touchdown de su equipo, algunos de ellos para más de cincuenta yardas. A esto sumó un importante trabajo como retornador de punt, una vez que #11 Alberto Martínez Talavera tuvo que abandonar el partido por lesión al comienzo del partido.

Murcia Cobras cerrará la primera fase de la liga visitando el campo de Firebats, y enfrentándose al único equipo que le ha podido vencer está temporada. Los de Valencia están haciendo un gran año, y se llevaron la victoria en un enfrentamiento marcado por las ausencias importantes en Cobras.

Con algunas de esas ausencias ya recuperadas, Cobras visitará Valencia con ganas de pelear el primer puesto de la fase previa.

Fotos: Elvi Sebastián
Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable