Patrocinadores

Acceso Socios

ACCESO SOCIOS

Murcia Cobras

 

Los distintos niveles de colaboración van desde los Patrocinadores Principales, empresas que vinculan su nombre o marca al proyecto de una manera directa y constante a lo largo de todo el año, hasta las empresas Simpatizantes que vinculan sus servicios a Murcia Cobras a través de los descuentos del Carnet de Simpatizantes.

En medio de estas dos figuras se encuentra la figura de la empresa Colaboradora, en cualquiera de las modalidades de colaboración que Murcia Cobras propone para esta temporada (cartelería, vallas publicitarias, ropa de juego, etc.) El dossier situado en la parte superior de esta página describe detalladamente este programa de patrocinio. Si usted está interesado en cualquiera de las formas de patrocinio de Murcia Cobras, y quiere tener más información sobre cómo formar parte y ayudar al Club a desarrollar todas sus actividades, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Las personas que forman el Área de Patrocinadores del Club se pondrán en contacto con brevedad, y les explicarán detalladamente cada una de las distintas modalidades en las que se divide el programa.

En un entorno de aportaciones públicas cada vez más reducido, la aportación de las empresas y capital privado permite al club no cargar todo el coste de la competición en los socios. O lo que es lo mismo, estas aportaciones nos permiten seguir realizando nuestra actividad, inviable de otra manera, y que no es otra que la práctica deportiva amateur con deportistas que van desde la categoría cadete, hasta nuestros jugadores internacionales del primer equipo.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable