Actualidad

No es grato comunicaros que el sábado 20 de octubre vamos a celebrar en nuestras instalaciones ( campo municipal José Barnés-Murcia) la XIII edición del memorial Juan José Barceló.

Las instalaciones estarán abiertas desde las 09:00 de la mañana, aunque el torneo no se empezará a disputar hasta las 10:00.

Al tratarse de un torneo open, es necesario que todos aquellos que tengan intención de disputar el torneo se pongan en contacto con la organización al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , de tal manera que se pueda organizar el torneo de la mejor manera posible. 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 18 de octubre a las 23:59, según el número de inscripciones se podrá disponer de 2 o 3 campos de flag. 

La inscripción NO conlleva coste alguno. 

La organización pondrá  agua a disposición de los jugadores. La única petición es poner un árbitro por equipo, se recomienda traer comida o en los alrededores hay tiendas de alimentación.

 

¡¡Esperamos contar con vuestra participación y que lo pasemos estupendamente en familia!!

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable