Actualidad

PROBANDO, PROBANDO

Este pasado sábado, 13 de Octubre, se disputó en Alicante, la primera jornada de la Liga Valenciana de Football Flag Femenino.

Esta jornada, nuestras chicas tuvieron que enfrentar tres partidos seguidos. El primero, fue disputado contra San Juan Dolphins, actuales campeones de liga. Cobras luchó desde el minuto uno y, aunque el resultado no fue favorable para nuestro club, con una diferencia de 32 – 0 a favor de Dolphins, se vieron muchas cosas buenas que auguraban un buen comienzo de temporada para el equipo femenino. 

Una vez probado el equipo contra San Juan, era el turno de enfrentarse contra Valencia Firebats. Después de unos cuantos ajustes, nuestras chicas demostraron esa mejora parando el férreo ataque de las valencianas. Huelga decir que nuestras nuevas jugadoras, Rocío Esteban, Clara Boluda y Sandra Felicidad, junto con la ayuda de las más veteranas, dieron lo mejor. Este resultado terminó en un 27 – 00 para las valencianas.

Por último, terminaron enfrentándose a Alicante Sharks. Cada vez, los partidos eran más ajustados y con más modificaciones se notaba que iban poniéndoselo más difícil a las contrincantes. Cobras, casi al final del partido ya, consiguió abrir el marcador con un bonito pase de la Quarterback Blanca Cox que recibió Carmen Pérez y dio como resultado el primer Touchdown de esta temporada para nuestras chicas. Seguidamente, nuestra jugadora María Apostua, completaba el Extrapoint correspondiente. El resultado de este partido fue de 9 – 27 para las alicantinas.

Aunque no fue una jornada favorable para Cobras, se fueron con la cabeza alta, solo queda evaluar esta jornada y seguir entrenando, siempre avanzar hacia delante.

 

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable