Actualidad

CRÓNICA MEMORIAL

 

El pasado 20 de Octubre tuvo lugar el XIII Memorial Juan José Barceló en el Estadio José Barnés (Murcia), un día en el que jugadores de todas las categorías y modalidades de football se reúnen para disputar un campeonato mixto de flag, recordando así al ya nombrado exjugador de Murcia Cobras.

A este encuentro, además de jugadores de todas las edades de Cobras, acudieron equipos como Molina Vipers, San Juan Dolphins, miembros del cuerpo técnico, familiares y amigos, etc. El campeonato se planteó, como todos los años, de forma que no importara el nivel de cada equipo, la edad, la experiencia, o el sexo, sino la unión de todos ellos, sumado a la diversión y el buen ambiente que trajo este día. De entre los 10 equipos inscritos, Panochas y First Vipers llegaron a la final, donde First Vipers se impuso como ganador del torneo.

Otro años más recordamos a Juanjo, que pese a que ya no se encuentre con nosotros, nos acompaña en cada partido, cada entrenamiento, ya que esté donde esté, seguirá siendo Cobra.

 ¡¡1.2.3 Juanjo!!

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable