Actualidad

El pasado domingo dos de diciembre nuestras chicas se desplazaron a valencia para jugar su IV jornada de football flag,  que tendría lugar en el estado de Atletismo del Turia.

El encuentro comenzaba con un partido contra las anfitrionas de esta jornada, Valencia Firebats, con las cuáles hubo varios fallos técnicos, por parte de la defensa, pero también en el ataque les costaba avanzar.

Nuestras chicas se fueron al descanso con el marcador 33-6 a favor de firebats.

 



En el descanso hicieron algunos reajustes de defensa y durante el segundo tiempo consiguieron frenarlas mejor, pero cobras seguía sin avanzar en el ataque, dejando así el marcador al final del partido: Valencia Firebats 45 - Murcia Cobras 6.

 

Tras el primer partido, cobras se enfrentaba a un segundo contra alicante sharks, el cuál lejos de afrontarlo con menos energía, lo usaron para poner en práctica esos reajustes en la defensa ya intentados con el equipo valenciano.

 

En la primera parte del partido seguían sin salir los drives de ataque lo que conllevó que la defensa estuviese durante más tiempo en el campo, llegando al descanso con una puntuación de 18-6 para las alicantinas.

 

En el segundo tiempo cobras despertó, tanto en ataque como en defensa y se pusieron por delante en el marcador.

 

Un partido muy reñido hasta el final dejando un resultado de Alicante Sharks 26 - Murcia Cobras 24 a tan solo dos puntos de una victoria.

 

A pesar de los resultados del marcador se vieron mejoras en el campo por parte de las roockies del equipo y un apoyo firme de las veteranas, las cuáles siguen mejorando si aún cabe.

 

Queda mucho camino que recorrer pero de momento de la mano de Daniel Pillajo Aldaz, el entrenador, van mejorando día a día.

 
















Fotos aportadas por: Miguel Cano Conesa. Mcfoto.es.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable