Actualidad

Gran jornada la que se ha vivido este sábado 15 de diciembre en el campo de Espinardo donde pudimos ver a nuestros contundentes junior del Murcia Cobras realizar un gran partido, siendo eficaces en ataque y feroces en defensa.

El partido empezó con un pequeño desajuste en defensa, jugando un mal papel al comienzo del partido para los murcianos, cuando los Junior de Valencia Firebats consiguieron conectar un pase directo a la end zone.

Vimos a unos Cobras ansiosos tras el batacazo recibido, haciendo lo posible para anotar. Pasados 3 minutos de la anotación de firebats, nuestro QB #18 Álvaro Cánovas conectó un pase con nuestro WR #89 Guido Guenzi, dejando el marcador 06-08.

La defensa, después de la primera notación y casi todo el partido restante, fueron capaces de parar al ataque valenciano, no dejándoles avanzar las yardas suficientes en ninguno de sus drives. Por el contrario, el ataque de nuestro Junior se encontró muy inspirado, consiguiendo anotar 4 TD más, hasta el final del partido, a manos de Álvaro Cánovas, nuestro RB #12 Yonni, y nuestros WRs Guido Guenzi y #22 Tamayo Ignoto. Casi terminado el encuentro, el ataque valenciano conseguiría anotar el TD que cerraría el marcador 33-14.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable