Actualidad

El pasado 20 de Enero se disputó la 1ª Jornada de la LNFA - Serie A, entre Murcia Cobras y Black Demons. El encuentro se celebró en Las Rozas, Madrid.

 

No comenzó de la mejor forma para el equipo murciano, dado que hubieron dos anotaciones tempranas por parte del equipo rozeño; una de ellas ejecutando un largo pase directo a la end zone.  La segunda, tras una recuperación de la posesión de Black Demons a escasas yardas de la end zone, siendo ésta vez una carrera interior la que los pondría aún más por encima.

 

Después de ello, Cobras se pudo meter en el partido, un gran drive que remataría la nueva conexión Adam-Holmes.

 

Tras conseguir recortar distancias en el marcador, Black Demons no permitió más anotaciones al equipo murciano; una defensa ruda dejaría al ataque de Murcia sin opción alguna a anotar de nuevo. Cobras, era capaz de ganar yardas, tanto por aire como por tierra, sin embargo no eran capaces de culminar el drive.

 

Por otro lado, el ataque madrileño lograba ampliar el colchón en el marcador, la mayor parte gracias a su receptor americano.

 

Tras el descanso, nuestros Cobras seguían sin poder parar a unos Demons que se encontraban intratables. No hubo más sorpresas en un partido de alto marcaje por parte de Madrid, dejando el marcador final 41-06.


Murcia Cobras debe de apretar más los dientes. Cierto es que el inicio de la temporada es algo confuso para todos los equipos, y estamos seguros que con ayuda de las nuevas incorporaciones y la garra de nuestros jugadores, conseguirán remontar este inicio de la temporada poco favorable.

Crónica: Valentín Pardo

Foto: FEFA

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable