Actualidad

El pasado 26 de Enero nuestros Junior de Murcia Cobras se trasladaron a la ciudad de Catarroja, situada en Valencia, para disputar la 3ª Jornada de la LMFF U19.

 

Siendo este el posible duelo más duro de la primera vuelta atendiendo a los resultados de partidos anteriores, el equipo Junior murciano no dudó un segundo en echar toda la carne en el asador desde el minuto cero. Sin embargo y como es costumbre hasta la fecha, no empezaría de la mejor forma, cuando una intercepción como resultado de un mal rebote, dejaría al equipo valenciano a apenas 5 yardas de la zona de anotación, obteniendo a través de una carrera de su QB la primera anotación del partido. Después de los dos primeros malos tragos del partido, con el marcador 00-12, nuestros Junior fueron capaces de aguantar los asaltos del ataque valenciano. Por el contrario, nuestro ataque escaseaba en ganancia de yardas, resultado de errores y mal infortunios ocasionales. Es entonces cuando, en la mitad del segundo cuarto, un pase de nuestro QB #18 Álvaro Cánovas efectuaría un pase al WR #89 Guido Guenzi, que lograría a través de una carrera por toda la mitad del campo, poner el marcador 12-06.

 

El segundo cuarto, algo más manso en cuanto a anotaciones, vimos a unos Cobras que conseguían levantarse del duro golpe de los dos primeros cuartos. El ataque lograba ganar yardas a pulso, aunque seguían sin ser suficientes para culminar drives que podrían haber decantado la balanza para Murcia. La defensa,que no toleraba más anotaciones, era capaz de detener a unos Valencia Giants menos contundentes que en la primera mitad del encuentro. Dos safeties, uno para cada uno de los equipos, sellaba un marcador muy apretado durante toda la tarde del Sábado (14-08).

 

Hemos visto que el equipo Junior de Cobras es capaz de sacar todo el potencial que suma cada uno de sus jugadores; sin embargo, vemos que aún queda por trabajar, corregir, y sufrir si quieren remontar esta primera vuelta de jornada, que no ha dejado malas vibraciones, pero sí un sabor amargo. Gracias de nuevo a LatBus por el cómodo trayecto.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable