Actualidad
En la segunda jornada de la Liga Nacional, Murcia Cobras se alza con su primera victoria de la temporada en un partido que controló durante los cuatro cuartos, y a ambos lados del balón.
 
Con 0-48 en el marcador finalizó un partido en Maracena que a pesar de estar amenazado de disputarse en unas condiciones meteorológicas mucho peores, transcurrió en relativa calma y con cielo despejado. Esto favoreció las intenciones de la ofensiva murciana, en la que ya empiezan a aparecer buenas conexiones en el juego de pase entre el QB Adam Salvadori y dos de sus mejores receptores, Alex Holmes y Javier Francisco Martínez, autores cada uno de dos touchdowns en el partido de ayer.
 
Y es que si bien el primer drive ofensivo se veía truncado después de que el tercero perdiese el balón en la yarda veinte de los granadinos lo que significó la pérdida de posesión para Cobras y el salir del campo de vacío, en el resto del primer y segundo cuarto los tres se convirtieron en una seria amenaza para defensiva naranja y consiguieron las cuatro primeras anotaciones de Cobras. Francisco Javier Martínez convertía, además, todos los extra-points en una expléndida primera parte.
 
Cobras además controlaba el reloj y movía cadenas con solvencia a través no sólo de las conexiones de pase, también de un juego de carrera que funcionó durante todo el partido, y que se convirtió en el mejor baluarte de la segunda parte, donde llegarían dos touchdowns más a través de sendas carreras de Sam Ryan la primera, y Alejandro Amorós la segunda.
 
A esto se sumó en el cuarto cuarto una anotación de la defensiva, después de la intercepción y retorno del linebacker Jose Antonio Castanedo. Esta anotación redondeó la actuación de una defensiva que dominó el juego de carrera de los granadinos desde la primera serie a la última, y que notó una gran mejoría con respecto a la primera jornada. 
 
Después de cumplir en su segunda salida, Cobras recibirá en casa este fin de semana, en la tercera jornada, a Fuengirola Potros que debuta este año en la competición. Un duelo inédito en la Liga Nacional y en la que seguro que ambos equipos quieren seguir sumando victorias en el casillero.
 
 
Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable