Actualidad

¡VUELVE EL MEJOR FOOTBALL AMERICANO!


Después de arrancar la temporada con dos jornadas fuera de casa, el mejor football americano nacional vuelve, por fin, al José Barnés de Murcia.


Han pasado muchas cosas desde que Cobras se despidiese de su público tras vencer en las semifinales a Black Demons la temporada pasada y firmar su mejor campaña en la historia del club. Este año, con muchos cambios en el roster, el equipo vuelve a casa para continuar con la senda de la victoria que abrió el pasado fin de semana con la victoria a domicilio ante Granada Lions.


Primera oportunidad de la afición de ver a su nuevo QB Adam Salvadori, que junto al ya conocido por la afición Alex Holmes y el receptor nacional Francisco Javier Martínez realizaron un gran partido el pasado fin de semana, y que lideran un excelente cuerpo de receptores.


Este año debuta a los mandos del equipo el HC Daniel Iniesta, que tras pasar varios años coordinando la defensiva, toma ahora el control total del equipo.
Enfrente, FUENGIROLA POTROS, un equipo novato en la Liga Nacional pero que ya ha estrenado su casillero de victorias y que frente a Cobras, quiere demostrar que es un equipo que ha venido para quedarse muchas temporadas en la máxima competición.


¡En definitiva, muchas cosas nuevas! ¿Vas a esperar a que te las contemos, o vas a venir a verlas por ti mismo?
Sábado 9 de febrero. 17 horas. José Barnés.

 

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable