Actualidad
¡REEDITAMOS LA FINAL!
 
Este próximo domingo, tendrá lugar en Badalona la reedición de la final de la pasada temporada de la Serie A. En esta ocasión, unos renovados Murcia Cobras intentarán una vez más imponerse a la escuadra betulense, un objetivo complicado y que nunca ha logrado, a pesar de que los últimos dos enfrentamientos entre estos dos equipos se resolvieron por diferencias mínimas y se encuentran entre los mejores partidos de fútbol americano disputados en los últimos años en la Serie A.
 
 
Dracs se ha mostrado intratable, como ya es costumbre en ellos, en este arranque de la máxima competición nacional, y cuenta sus partidos por holgadas victorias. Su sistema ofensivo absolutamente balanceado hacia el juego de pase se continúa atragantando al resto de equipos nacionales que no dan con la tecla para pararlos. No todo es continuidad en el equipo de Óscar Calatayud ya que tiene nuevo quarterback a los mandos después de varias temporadas, en esta ocasión el norteamericano Hunter Correll, lider de pase de touchdown de la liga, dirige a su equipo frente a Cobras.
 
Enfrente, unos Cobras que bajo la dirección de Daniel Iniesta, y tras un mal comienzo en el primer partido de temporada en Las Rozas, parece que se va entonando y ha conseguido dos holgadas victorias frente a rivales directos en el grupo Sur. Ahora tendrán la más dura piedra de toque para poder confirmar que esta mejora es una realidad y que el equipo continúa adaptándose a los múltiples cambios en el roster y en el staff de cara la última parte de la temporada.
 
El partido tendrá lugar en el Campo de fútbol Pomar de Badalona el próximo domingo a las 11:30. Como siempre, Dracs TV retransmitirá el partido que podrá ser seguido en directo por todos los aficionados murcianos.
 
Como siempre nuestro agradecimiento a Latbus y al Ayuntamiento de Murcia, así como al resto de nuestros patrocinadores que nos ayudan con las duras exigencias de la máxima competición a nivel nacional.
Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable