Actualidad

¡RUMBO A VALENCIA!

 

Este sábado 23 de Febrero se disputará la penúltima jornada de la LVFAJ, donde nuestros Junior de Cobras se enfrentarán a Valencia Firebats. Hasta la fecha, Firebats se coloca por encima de Cobras en la tabla de clasificación, tras su victoria en la última jornada frente a Giants (2-2), mientras que Cobras tan sólo ha conseguido una victoria (1-3) pero precisamente ante Valencia Firebats en la visita de los valencianos al campo de Espinardo.

 

En el primer encuentro en casa ante Firebats, pudimos ver un partido muy ajustado, un partido muy físico entre ambos equipos que se decidió en las trincheras y que culminó con la primera y única  victoria del equipo murciano. Tras la derrota ante Sharks la pasada jornada, Cobras se trasladarán a Valencia con los dientes apretados, ansiosos de conseguir su segunda victoria ante el equipo valenciano.

 

Os esperamos a todos el día sábado 23 de Febrero a las 17:00 en el Estadio del Turia, Valencia. Un lugar con mucha historia para nuestro equipo pues fue el campo donde en 2008 se alzó, por primera vez, con el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano Junior.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable