Actualidad

CONTINÚA CON DERROTA EL PERIPLO JUNIOR EN LA LVFA.

Este sábado 23 de Febrero se celebró en Valencia el partido correspondiente a la V Jornada de la LVFA Junior, donde Murcia Cobras se desplazó hasta el Estadio del Turia, para disputar un igualado encuentro ante Valencia Firebats.

 

No empezaba de la mejor forma para el equipo murciano, cuando un pase del QB valenciano QB#6 Daniel Diaz a las manos del WR#4 Gonzalo Quintana, pondría el 08-00, con su respectiva conversión de 2pts. Después de este temprano golpe, la defensa supo reaccionar a tiempo y consiguió parar varios ataques de Valencia Firebats. Pero en la otra cara de la moneda, el ataque murciano no lograba culminar drives dignos de anotación, donde podíamos ver carreras poderosas aunque de pocas yardas, y varios pases completos parte de nuestro QB#18 Álvaro Cánovas.

 

Justo antes del descanso, nuevamente QB#6 Daniel Diaz, lograba conectar otro pase con su otro WR#33 Yeray Terol, que tras coger la bola no se detuvo hasta llegar a la zona de anotación, poniendo el marcador, otra vez con sus 2pts de conversión correspondientes, en el 16-00 que sería el marcador definitivo en la finalización de la primera parte.

 

Una vez acabado el descanso, vimos un ataque murciano que renacía de sus cenizas; un espectáculo de pases, unos cortos y otros largos, pondrían a Murcia Cobras a escasas yardas de la end zone, donde QB#18 Álvaro Cánovas lograba abrir la lata, poniendo el marcador 16-06.

 

Sin embargo, el equipo valenciano no bajó los brazos en ningún momento mientras que el corto roster de Cobras nos volvía a penalizar como ya está ocurriendo toda la temporada: varias carreras del QB y el RB valencianos, y pases conectados pondrían, tras varios TDs, una ventaja considerable en el marcador. Cobras seguía luchando, pero cada vez se les hacia el camino más estrecho, y el tiempo se les agotaba.

 

Ultimando el partido, otra nueva carrera del QB murciano, que rebasaría las 30 yardas, y una carrera del RB valenciano por la banda, dejarían el marcador final 34-12.

 

Un último intento es el que les queda a Murcia Cobras Junior para poder terminar la temporada con un mejor sabor de boca. Dos semanas es lo que les separa del final de la LVFA Junior 2019, y mucho por corregir y trabajar. Último partido, un último esfuerzo.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable