Actualidad

Este sábado 9 de Marzo se disputará la última jornada de la LVFA Junior donde nuestros juniors se enfrentarán por segunda vez antes Valencia Giants.

 

En el primer encuentro disputado en la ciudad de Valencia, Giants se impuso rotundamente ante el equipo murciano, donde a pesar de los múltiples intentos por ponerse por encima en el marcador, Valencia no dejó ni un segundo de respiro a un equipo que se vio afectado por la falta de personal y el agotamiento. Una tónica que ha marcado la temporada del equipo junior este año.

 

Actualmente, Valencia Giants se sitúa, invicto, en la cúspide de la tabla, donde a falta de un partido para el fin del campeonato, matemáticamente son ya campeones de la LVFA. Sin embargo, querrán viajar a Murcia con la idea de terminar una liga sin ser derrotados, con lo que veremos a un equipo con ansia de demostrar por qué razón se sitúan primeros en la tabla. Por otro lado, Murcia Cobras, tras varias semanas de preparación y ansiosos de demostrar el talento que este joven equipo lleva dentro, tendrán que hacer un último esfuerzo y defender el José Barnés para alzarse con su segunda victoria de la temporada. Con tal solo una victoria en lo que va de liga, el equipo murciano sólo tiene opción de salir a por todas y poder quitar ese sabor amargo que les ha perseguido durante gran parte de la temporada regular.

 

Con todo esto, este sábado 9 de marzo a las 17:00 en el Estadio José Barnés (Murcia) podremos ver un gran encuentro entre estos dos equipos tan luchadores, y la última ocasión de ver al equipo junior de Cobras, nuestro futuro, en acción.

Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable