Columnas

Por Valentín Pardo Mármol

Este sábado 17 de Marzo se disputó la tercera jornada de la LVFA para nuestros Junior de Murcia Cobras, quienes se enfrentaban, por segunda vez, a los Valencia Giants, esta vez como locales en el "campo de Espinardo".

De forma diferente a lo que venía mostrando el equipo en las últimas jornadas, Cobras empezó a un gran nivel y entro muy fuerte y concentrado en el partido, nuestra defensa lograba parar a un ataque de Giants que no conseguía encontrar espacios libres, a excepción de alguna jugada puntual de su juego de carrera. Por su parte, nuestro ataque, a pesar de un mal primer drive en el que un mal snap provocó un fumble que fue recuperado por la defensa de rival, consiguió irse al descanso 25-00 con anotaciones de Tomás Montalvo (QB), Álvaro Cánovas (WR) y Jorge Rodríguez (RB) en una comoda primera parte.

Al reinicio del encuentro el equipo valenciano demostró que aún tenía mucho que decir, creciendo en su juego  consiguiendo mover las cadenas y marcando dos touchdowns, gracias a jugadas de pase de más de 20 yardas, conversiones de 2 puntos y buenas carreras interiores de su QB, que dejaban el marcador a mitad del último cuarto con un resultado de 25-16. Es entonces cuando Tomás Montalvo (QB) conectó un pase largo con Alberto Talavera (WR), que con un buen extra point de Fran González (K) lograban cerrar un marcador de 32-16.

El equipo murciano Junior consiguió hacerse con la victoria, y siguen hasta ahora invictos, cada vez más centrados en conseguir el nivel necesario que los lleva una temporada más a estar en los play offs y poder luchar por el título nacional, pero aún queda mucho camino por recorrer para nuestros chicos y estamos seguros de que Murcia Cobras JR se esforzará al máximo para lograr sus objetivos.

 
Fotos: Oscar Constante
Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable