Columnas

Por Jose Antonio Sotomayor

Disputado el partido el que ha enfrentado a Murcia Cobras y Camioneros de Coslada y que ha concluido con el ajustado resultado de 7-0.


El partido ha estado totalmente dominado por las defensas, que han sometido una y otra vez a los ataques rivales durante la primera parte. El juego de carrera ha sido inexistente, y tan sólo en esporádicas ocasiones el quarterback norteamericano Jordan Perry conseguía conectar con los receptores de Cobras, pero las continuas faltas no daban ninguna continuidad al juego murciano. Con el dominio de las defensas concluía la primera parte con el 0-0 en el marcador.


No han funcionado los ajustes en el comienzo de la segunda parte, pero el ataque de Cobras que había empezado a jugar con dos corredores, parecía que conseguía algo más de continuidad y movía las cadenas. Cuando ya parecía que se avanzaba y Cobras llegaba a distancia de field goal, una inoportuna intercepción devolvía la posesión a Camioneros.


Finalmente, y tras una excepcional jugada defensiva que no sólo impidió que Camioneros convirtiese un cuarto down que se antojaba fundamental, sino que además consiguió un sack que retrasaba a los de Coslada dentro de su propio campo. Desde esa situación, y con menos de dos minutos en el reloj, sí conseguía Perry conectar con su compatriota Alex Holmes en la end zone para poner el 6-0, que se convertiría a la postre en el definitivo 7-0 cuando Javier Martínez convertía el extra point.

 
 
 
 
 
Fotos: Oscar Constante
Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable