Columnas

No hubo color. LG OLED Black Demons se llevó la semifinal nacional por un contundente 0-56. Una dura derrota que pone de relieve la superioridad del programa junior de Blacks Demons, todo un ejemplo a seguir para el resto de programas del país. Con esta victoria los roceños jugará la final nacional contra Osos Rivas, donde peleará por igualar en el palmares a Murcia Cobras con tres títulos.


El partido en formato 11X11 se convirtió en una dura prueba física para los jugadores del escaso roster de Cobras, obligados a doblar en ataque y defensa sin descanso en una calurosa tarde en el José Barnés. El tiempo corría en contra de la plantilla de Cobras, y la falta de acierto en la primera parte mostrada a ambos lados del balón, con varias entregas (fumbles e intercepciones) ponía el reto, si cabe, más complicado.


Ahora la plantilla de Cobras deberá afrontar la final de la Territorial Valenciana contra Valencia Firebats, en un formato 9X9 que es mucho más adecuado para su corta plantilla. Los bravos jugadores de Cobras JR intentarán de esta manera terminar la temporada con un título en sus vitrinas.

 

 

 

 
 
 
Fotos: Óscar Constante
Hashtag

#UnaVoluntadInquebrantable